VERETRA

Somos una empresa 100% mexicana

Contáctanos
NUESTRA HISTORIA

Décadas de calidad

Bajo los nombres de ALOME, se proyectaron y ejecutaron artículos para la industria eléctrica, posteriormente se llegó al nombre de TRAISU S.A. DE C.V que dió paso finalmente a lo que hoy se conoce como VERETRA S.A. DE C.V., empresa que engloba las actividades de sus antecesoras añadiendo el proyecto eléctrico en alta y baja tensión, además de la gestoría y tramites para el suministro de energía eléctrica.

Contáctanos
SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

VERETRA es una empresa 100% mexicana fundada hace 25 años, dedicada a la industria eléctrica en baja, media y alta tensión, contamos con experiencia de mas de 50 años. En servicio a transformadores, subestaciones, tableros y generadores, asi mismo contamos con equipos para venta y renta.

Contáctanos
CLIENTES

Nuestros valores

La honestidad es nuestro eje de trabajo, lo que nos pertime afianzar nuestra relaciones con nuestros clientes y colaboradores.

Puntualidad

Puntualidad

Puntualidad

Honestidad

Puntualidad

Responsabilidad

MISIÓN

LLevar energía a tu industria

Nuestra misión es ser líderes en soluciones integrales para la industria en general, resolviendo problemas de manera inmediata, eficaz y con la última tecnología disponible dentro de la industria eléctrica.

Nuestros clientes
VISIÓN

Nuestros objetivos

Mantener una buena relación comercial con nuestros proveedores para poder ofrecer precios competitivos y existencias oportunas a nuestros clientes.

Mantener una buena relación comercial con nuestros proveedores para poder ofrecer precios competitivos y existencias oportunas a nuestros clientes.
Reflejar nuestro trabajo y esfuerzos en un crecimiento constante dando como resultado una participación con buena imagen dentro de la industria eléctrica.
Contribuir al desarrollo del país creando fuentes de trabajo con posibilidades reales de crecimiento y bien remuneradas.
Ser una empresa rentable para beneficio tanto de su personal como de sus accionistas, además de ser una empresa social y ambientalmente responsable.
Whatsapp