Veretra Logo

RESULTADOS

GANADEROS PRODUCTORES DE LECHE ALPURA, S.A.

PROBLEMA:

Apunto de tirar al drenaje 1`000,000.00 (un millón) de litros de leche por carecer de un interruptor electromagnético discontinuado.

SOLUCIÓN:

VERETRA suministro e instalo este interruptor electromagnético en menos de 4 horas y salvo el producto, además de todas las consecuencias que conllevaba el problema

CLOROMAT, S.A. DE C.V.

PROBLEMA:

Imagínese a todo el oriente del D.F. sin agua potable por una falla de energía eléctrica, 4 horas sin el suministro de cloro a una de las principales plantas potabilizadoras de agua “Cerro de la estrella”, que suministra este vital liquido a 85 mil litros por día.

SOLUCIÓN:

VERETRA, suministro e instalo los transformadores en menos de 3 horas y soluciono el problema.

ACEROS NACIONALES, S.A. DE C.V.

PROBLEMA:

Daño en el transformador de 4000 KVA en 23 KV a 2300 V. De la línea alambrón, y dejo de producir por hora mas de 5000 Kg. de alambron.

SOLUCIÓN:

VERETRA suministro un transformador y soluciono el problema en menos de 6 horas salvando esta importante producción.

Usted es un usuario especial de comisión federal de electricidad o de luz y fuerza del centro, cuenta con una subestación y por lo tanto tiene uno o varios transformadores para dotar de energía eléctrica su empresa, que no le sorprenda una falla en el equipo más importante de su subestación que es el transformador, que provoque daños materiales y humanos, transformándolos a ambos en perdidas económicas, atrasos en la producción y daño en la imagen por incumplimiento en las entregas.

Con el fin de servirle y de atender a la industria, solucionamos emergencias las 24 horas del día los 365 días del año, hemos formado una empresa, la cual cuenta con todo el equipo necesario para efectuar los mantenimientos preventivos y correctivos.

Consúltenos, somos profesionales y contamos con experiencia en el ramo eléctrico, mantenimiento, proyecto e instalación de subestaciones, así como tramites ante luz y fuerza del centro, peritajes y certificados de SEMIP.

Esperando que nuestra empresa cumpla con las expectativas de su proyecto, quedamos a sus órdenes para cualquier consulta.