Veretra Logo

EQUIPO DE SEGURIDAD

ANTECEDENTES

La electricidad es una parte tan común de nuestras vidas, que es fácil olvidar los peligros asociados con su uso. La falta de respeto hacia esos peligros trae como resultado un número elevado de muertes por electrocución en el área de trabajo. Un choque eléctrico puede ser lo suficientemente fuerte como para matar a una persona, esto ocurre cuando la corriente de la electricidad viaja a través del cuerpo, especialmente cerca del corazón ocasionando quemaduras muy severas.

VERETRA tiene como meta mejorar el reconocimiento del peligro y enfatizar la importancia del uso de los equipos y procedimientos de seguridad apropiados.

Mantener condiciones seguras en el lugar de trabajo para evitar accidentes es nuestro objetivo.

La electricidad siempre fluye a través del camino que ofrezca la menor resistencia. El cuerpo humano presenta poca resistencia a las corrientes eléctricas debido a su alto contenido de agua y electrólitos.

Por todos estos motivos VERETRA se da a la tarea de crear el equipo de seguridad que mantendrá a salvo a cualquier persona que tenga contacto con electricidad en alta, media y baja tensión.

EQUIPO DE SEGURIDAD VERETRA:

DIGITEST

LUMITEST

VAPS

DESHIDRATADOR

CUCHILLAS

KIT DE SEGURIDAD